Preguntas más frecuentes

Las 5 preguntas más frecuentes


Atención al cliente

Horarios de atención al cliente


Podrás contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, por correo electrónico o a través de Instagram y de Facebook durante los siguientes horarios: Lunes 08:00 - 20:00 Martes. 08:00 - 20:00 Miércoles 08:00 - 20:00 Jueves. 08:00 - 20:00 Viernes. 08:00 - 20:00




Reclamaciones


Nuestro objetivo permanente es lograr que disfrutes de una grata experiencia con los productos RELBER.... Si alguno de nuestros productos no se ajusta a lo que esperabas, háznoslo saber para poder responder de la manera más apropiada posible. Si deseas realizar una reclamación, puedes hacerlo mediante cualquiera de las siguientes opciones. - Por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Te responderemos en un plazo máximo de cinco días laborables. (relber@relber.com) - ¿Quieres realizar una reclamación sobre un pedido o un envío y prefieres hablar directamente con nosotros?
Llámanos al +34 865 40 05 - Asimismo, ponemos en tu conocimiento la existencia de una Plataforma para la resolución de conflictos online, creada por la Comisión Europea y a la cual puedes acceder a través del siguiente link: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.





Envío

Selecciona otra dirección de envío


Si quieres enviar tu pedido a una dirección distinta, porque no estás en casa o porque es más probable que la agencia de transporte te encuentre allí, rellena esta dirección durante el pago. La factura se enviará a la dirección de email indicada y el paquete a la dirección de entrega que has elegido.




¿Cuando recibiré mi paquete?


Sabemos que estás deseando recibir tu pedido. Por eso te enviaremos actualizaciones frecuentes sobre su estado: Recibirás por email una confirmación del pedido cuando realices tu pedido. Te enviaremos una confirmación cuando hayamos preparado tu pedido en nuestro almacén con la confirmación del envío cuando tu paquete esté ya en camino. La agencia de transporte Envialia te enviará un sms al móvil indicado en el pedido con la fecha y hora prevista de la entrega.




Terifa de envío


España 5,00 € Envío gratuito por una compra mínima de 35€.





Métodos de pago

Tarjeta


En nuestro pago por tarjeta de crédito, simplemente selecciona tu tipo de tarjeta de crédito de preferencia. Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard. Para el pago con tarjeta de crédito necesitamos el número de tarjeta de crédito, la fecha de caducidad, así como el código de verificación de la parte trasera de la tarjeta. La plataforma PAYONE realiza pagos con tarjeta de crédito incluyendo los procesos de seguridad MasterCard SecureCode y Verified by Visa (3-D Secure).





Devoluciones

Como devolver un producto defectuoso


Si has recibido una falsificación o un artículo defectuoso, envia un mail a relber@relber.com añadiendo como título (DEVOLUCIÓN nº PEDIDO "012345"). En la descripción del mail detalla el defecto del producto y adjunta una fotografía donde se pueda apreciar este defecto para poder efectuar correctamente la tramitación de tu devolución. Como siempre, tramitaremos tu solicitud rápidamente y pondremos inmediatamente a tu disposición una etiqueta de envío de devolución gratuita. A continuación enviaremos otro producto correcto a la misma dirección o reembolsaremos la cantidad. Muchas gracias por tu ayuda!





Promociones

¿Que es un cupón?


Los códigos de promoción o cupón son códigos o palabras codificadas, como "DESCUENTO", que conceden descuentos sobre determinados grupos de productos o todo el pedido, o envíos gratuitos.




¿Dónde encontrar un cupón?


Regístrese para recibir nuestro boletín y le enviaremos un correo electrónico cuando haya disponible un nuevo código. Cada código de promoción tiene sus propias condiciones (quién puede usar el descuento, para qué productos y durante cuánto tiempo). Por lo tanto, lea atentamente las condiciones antes de realizar un pedido.




¿Como usar mi código de promoción?


Asegúrese de introducir su código en el campo adecuado al tramitar el pedido, y pulse “Actualizar” para actualizar el pedido con el código. Si no pulsa “Actualizar”, el código no puede aplicarse posteriormente a este pedido (no obstante, puede usarlo para un pedido subsiguiente). Si tiene preguntas sobre nuestros códigos de descuento, póngase en contacto con nuestra Atención al Cliente.




Olvidé usar mi código de promoción


Lo sentimos, pero si olvidó introducir su código de promoción al tramitar su pedido, no podemos aplicarlo a ese pedido o modificar el pago con posterioridad.




¿Como afectan los cupones mi derecho a devolver el pedido?


Si en su pedido original se aplicó un código de promoción, el importe de reembolso se ajustará de acuerdo con ello. Lamentablemente no podemos re-emitir un código de promoción, aun si nos ha devuelto el pedido original.





RGPD / Privacidad


S U S C R Í B E T E 

Atención al cliente

Devoluciones

FAQ

Política de Promoción

Información sobre el envio

Nuestra marca

Sobre nosotros

Compromiso Relber

Trabajar en Relber

Ser distribuidor

Llámanos

+34 93 865 40 05 Tarifa Local Lunes - Viernes de 8h a 17h

Contacto

  • Facebook
  • Instagram

Compra online de forma segura

- Pago seguro con encriptado SSL

- Servicio de entrega rápido

- Derecho de devolución

- Protección de datos

- Protección al cliente

Reservados todos los derechos 2020 Relber, S.A.

Seguridad y Privacidad

Términos y Condiciones

Aviso Legal