• Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
SERVICIO AL CLIENTE
RELBER
COMPRAR ONLINE DE FORMA SEGURA
Servicio de entrega rápido
Protección al cliente
Derecho de devolución 
Protección de datos
Pego seguro con encriptado SSL

© 2018 by Relber, S.A. Todos los derechos reservados.

SI TU VAS LIMPIO

¡ TU BICI VA IMPECABLE !

UNA FORMULA NEUTRA PARA NO DAÑAR NINGUN COMPONENTE NI PINTURA DE TU BICICLETA

Parece una cosa muy obvia, pero fabricar un limpiador y desengrasante potente que pueda eliminar suciedad con un Ph neutro, no es una faena para nada fácil.

 

Nuestros productos llevan una materia prima muy innovadora en este aspecto. Gracias a esto hemos podido desarrollar un desengrasante y limpiador en base agua, no en base disolventes que son mucho más dañinos a cualquier superficie, y con un Ph neutro.

 

El resultado son unos productos que no dañan nada y que los puedes tocar con tu manos sin ningún problema, unos productos que no hubiesen sido posible si no fuese por la investigación y la innovación continua del sector químico y de nuestros proveedores que no paran de hacerlo con tal de conseguir nuevas materias primas más eficaces.

 

Limpia tu bici tranquilamente, ¡ quitará la suciedad y no te preocuparás por los componentes !

DESENGRASANTE PARA FRENADOS, EL PRODUCTO QUE TUS MANOS Y OIDOS ESTABAN ESPERANDO

Nosotros sabemos lo molesto que es que hagan ruido los frenos de disco hidráulicos, o tener recorridos de frenado distintos ya que nuestro equipo de mountain bike bien nos lo ha hecho saber.

 

Es por ello que hemos querido desarrollar un limpiador que elimina cualquier tipo de carbonilla que pueda contener el disco de frenado y producir así estos molestos chirridos o frenadas irregulares.

 

Actúa rápidamente hacía esta suciedad y verás gotear sucio y negro el desengrasante al momento, no te asustes, esto es la carbonilla causada por las pastillas de freno y su propio uso. 

 

Tendrás el sistema de frenado preparado para las peores y más bestias frenadas que quieras hacer. 

 

Disfruta del ciclismo, ¡ olvídate de escuchar chirridos !