• Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
SERVICIO AL CLIENTE
RELBER
COMPRAR ONLINE DE FORMA SEGURA
Servicio de entrega rápido
Protección al cliente
Derecho de devolución 
Protección de datos
Pego seguro con encriptado SSL

© 2018 by Relber, S.A. Todos los derechos reservados.

LA CADENA

ES EL CORAZÓN

DE LA BICICLETA, ES IMPORTANTE TENERLA SANA Y CUIDADA

DIFERENCIAS ENTRE LOS DIFERENTES LUBRICANTES

Desde Relber apostamos por los lubricantes con base ceras, todo y eso hemos creado el lubricante en base aceite teflón para aquellos que les guste más el aceite.

Respecto los tres distintos lubricantes en base ceras, son de alta calidad, no producen suciedad a la cadena, proporcionan unos altos niveles de lubricación.

Nuestra recomendación es la siguiente:

Para usuarios que quieren un producto calidad/precio el mejor es el Lubricante Cera.

Para aquellos que son usuarios habituales y exigentes pueden usar tanto el Lubricante Cerámica, como el Lubricante Xtrem. La diferencia entre ellos es que el Xtrem lleva más componentes que producen mejor resultado de lubricación en distintas condiciones y tiene un poco más de durabilidad.

​Aún así, cada ciclista tiene unos gustos personales al igual que existen diferentes paladares.

 

¡ Por lo que nuestra recomendación es elegir el que mejor te funcione a ti !

XTREM : EL LUBRICANTE PARA CICLISTAS 4 X 4

El más potente de nuestra familia.

Se ha fabricado con unas partículas que expulsan el agua de la cadena y hace que el líquido no sea pegajoso, por lo que no acumula suciedad.

El producto contiene diferentes ceras, cerámica, aceite de alta lubricidad, conservantes químicos y sustancias para mejorar el desempeño del producto y aumentar el nivel calorífico de la cerámica cuando existe fricción en la cadena.

Con la tecnología llamada SPM hemos conseguido que gracias a unos componentes emulsionados con las ceras hace que el líquido se adhiera con mayor consistencia a la cadena de metal. Haciendo un efecto tipo imán.

Se caracteriza por un secado rápido del producto en la cadena, todo y que recomendamos ponerlo el día antes, se puede aplicar perfectamente unos minutos antes del uso gracias a esta fórmula innovadora.