Como lavar tu bicicleta
Actualizado: 29 abr 2022
En Relber tenemos los 3 pasos necesarios para tener la bicicleta limpia como el primer día, y se llaman Bike Shampoo, Bike Degreaser y Shine & Protect.

Primero de todo mojaremos la bici con la ayuda de una manguera o una jarra, con esto conseguimos quitar la capa superficial de polvo y suciedad que tenga la bicicleta. Una vez hecho esto procederemos a poner Bike Shampoo a toda la bicicleta, este producto está pensado para eliminar la suciedad que pueda tener esta, un punto a favor que tienen los limpiadores Relber es que tienen el PH neutro y son biodegradables, por lo tanto, nunca dañarán pinturas, gomas, etc. Por lo tanto, no tengas miedo en aplicar producto hasta en el último rincón de la bicicleta.

Una vez hemos hecho la limpieza general, toca profundizar en aquellas zonas de alta grasa donde se necesita una alta fuerza de desengrase para limpiar, y para este trabajo tenemos el Bike Degreaser. Un producto con un alto poder desgranaste pensado para limpiar la transmisión de la bicicleta. El Bike Degreaser también es Biodegrabable y con PH neutro, por lo tanto, no dañará la bicicleta.
Por último nos quedaría darle el toque reluciente a la bici, y para este trabajo confiamos en el Shine & Protect, un producto que se aplica con la ayuda de un trapo o toalla de microfibras, este producto crea una capa al rededor de donde se aplica para repeler polvo y agua, gracias a esto conseguimos que la bicicleta siga limpia más tiempo. Todo esto acompañado de un efecto reluciente para que la bicicleta se vea mejor que nunca.
